Alejandro Alfonzo

De nacionalidad venezolana. Se graduó como Lic. En Derecho por la Universidad Central de Venezuela en Caracas. Lic. En Periodismo por la Universidad Católica “Andrés Bello” en Caracas. Tiene el post-grado de Comunicación por parte del Department of Communication en Michigan State University, East Lansing, Michigan USA. Tiene el título de Master of Arts.


Ha sido Presidente de la Asociación Venezolana de Investigadores de la Comunicación (AVIC). Presidente de la asociación Latinoamericana de la Comunicación (ALAIC). Presidente de la Junta Directiva de C. A. Venezolana de Televisión. Empresa de Televisión del Estado Venezolano. Caracas. De 1991 a junio de 1998 fue consejero Regional de Comunicación de la UNESCO para América Latina, con sede en Quito, Ecuador. Junio 1998 a Marzo del 2002 fungió Director de la Oficina Regional de Comunicación de la UNESCO para América Latina y Representante de la UNESCO en Panamá.

En la actualidad es Consejero de Comunicación e Información de la UNESCO para América Latina, sede San José, Costa Rica.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home